Esto es un avión q va y se estrella, y sólo quedan vivos cuatro pasajeros, los caules eran de distintos paises: francia ,inglaterra,china y españa.como se habian estrellado en el desierto tenian un calor horrible;y sólo tenian como bebida de supervivencia una cocacola (fresquita y en su punto) .Entonces se empezaron a pelear x ella, hasta q el español dijo:
-xq no hacemos un concurso de aver quien salta más lejos? y el que gane se queda la cocacola.
todos dijeron q si.entonces va el frances coge carrerilla y ……….zas 3 metros ,y dice:
-si no fuera xq no he calentado hubiera saltado más.
despues va el ingles coge carrerilla y………zas 4 metros , y dice :
-si no fuera x mi pierna seguro seguro q hubiera saltado más. Más tarde va el chino ,coge carrerilla y……….zas 6 metros y dice:
-si no fuera x mi tobillo hubiera saltado más;y más tarde va el español ,coge carrerilla y………zas ,1 milimetro y dice:
-si noo fuera xq me he bebido la cocacola seguro q hubiera saltado más…………
Chiste Cocacola y los españoles
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Seguid publicando más, que alegran un montón. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.