Una pareja que va de paseo decide, en plena calentura, meterse a un cementerio hacer el amor. Él pone a la chica sobre una lápida y empieza a darle a la faena. Después de unos veinte minutos (para que digan que si lo disfrutó), terminan y deciden irse.
Al día siguiente, la muchacha tiene unos dolores terribles en la cintura y la cadera pero no hace mucho caso, sino hasta el tercer día, en que los dolores no los aguanta y decide ir a visitar al doctor.
Ya en el consultorio, el doctor le pide que se desvista y se voltee para examinarla. Al terminar la revisión, el médico le pregunta algo inquieto:
“Y dígame, señorita, ¿cuantos años tiene usted?”
“Tengo 26, ¿por qué, es algo grave?”
“No lo sé, pero en sus nalgas dice que usted murió en 1820″.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.