Chiste ¡No salgas de casa!

Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones, me vestí lentamente, hice café, agarre mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el coche, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph.
Volví a entrar el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Que decepción!
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me arrunché contra la espalda de mi mujer, le puse la mano en la nalga y le susurré al oído: El tiempo afuera está horrible.
Ella me contestó medio dormida:
Ya lo sé. ¿Puedes creer que el tonto de mi marido se fue a jugar golf?

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras