Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.