Un hombre serio en la barra de un bar, lleva una hora sentado mirando la copa, cuando llega un camionero, alto, gordo y fuerte y se la bebe de un sólo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
– ¡Pero…, hombre no te pongas así…, sólo era una broma, ahora te pido otra copa!
– Y dice el hombre al camionero:
– Noo…, no es eso, es que hoy no he tenido un buen día, esta mañana llego tarde al trabajo y me despiden, me voy a buscar mi coche y veo que me lo han robado, me marcho a casa y me encuentro a mi mujer con otro en la cama. Y…, me vengo aquí, cuando por fin me decido a terminar con mi vida, llegas tu y te tomas mi veneno….
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
¡Qué puntazo de chiste! Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.