Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.