Estan alistandose en el ejercito y el sargento pasa lista, empieza a decir nombres: Pedro Perez y dice presente y asi sucesivamente hasta que llega a Vicente Parra y éste dice usted me la agarra, y asi varios dias seguidos, entonces va el sargento al teniente a contarle lo ocurrido y le dice que lo diga otra vez y si vuelve a pasar tomaran medidas. Al dia siguiente pasa lista y dice “vicente parra” y dice “ustd me la agarra”, vuelve a ir al teniente a contarselo y éste dice que cuando pase lista diga Parra Vicente a ver que pasa. Llega el día siguiente y dice Parra Vicente y salta éste “me la agarra usted y el teniente”.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.