Chiste Ejército temble

Se le ordena a una division siria que se reuna en la frontera con
Israel y que esperen escondidos a que les den la orden de ataque, pero un soldado de a pie israeli patrullando por la frontera los descubre. Elcomandante sirio ordena a un comando que vaya a matar al soldado israelitapara que no delate la presencia de los sirios; el israelita rapidamente hecha a correr y se oculta detras de una colina. Cuando el comando llega detras de la colina, lo unico que les llega a los sirios es el ruido de una breve lucha, y al cabo de un rato el soldado israelita vuelve a aparecer encima de la colina, haciendoles un corte de manga.
El comandante sirio ordena a una patrulla con tres tanques que
vayan a matar al israelita, y vuelve a ocurrir lo mismo, tras oir gritos y
disparos, y ver volando cuerpos humanos y metralla por encima de la colina,el soldado israelita vuelve a subir y les hace otro corte de manga.
El comandante sirio, viendo perdido el factor sorpresa, decide pasar de la orden que le han dado de esperar a que le ordenen el ataque, asi que lanza a toda la division al ataque; mientras bombardea el area de la colina con toda su artilleria y toda la tropa avanza protegida por los carros blindados, sus helicopteros se apresuran a explorar la zona y recibe un mensaje de uno de ellos :
– Parad, parad, es una trampa ! Hay DOS de ellos !!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras