Chiste Adan y el carnaval

Esto es un padre que le dice a su hijo ve a esa tienda y pide el disfraz de adan, llega el niño: que me recomienda para el disfraz de adan y dice: una hoja al rato vuelve no le vale toma una de parra que son más grandes al rato vuelve que le sigue quedando pequeño toma una de palmera que son el triple al rato vuelve le sigue quedando pequeño, le dices a tu padre que se meta la polla en la boca los huevos en la espalda y que valla de buzeador

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras