Chiste La naturaleza

Esto era un tio que va caminando por la calle y al pasar por debajo de un edificio le cae un piano encima que le provoco la muerte.

Un amigo que estaba con él se quedó asustado y fue rápidamente a la casa del accidentado para comunicar a la familia la muerte de su hijo.

Al llegar dijo, Don PEPE Don PEPE que su hijo se ha muerto.

Don Pepe le preguntó apresuradamente: ¿cómo fue? Y el comunicante le contestó que fue de muerte NATURAL, que iba caminando por debajo de un edificio y le cayó un piano encima. Don Pepe mosqueado le dijo ¡tu estas loco! como va a ser una muerte natural que le caiga un piano encima.

No me joda Don Pepe me dice que caerle un piano encima a alguien y morir por eso no es natural, pues me dira lo que es natural. Lo que no seria natural es que no muriese.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

¡Qué puntazo de chiste! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras