Chiste A que jode,eh?

Esto era una mujer que tenia ganas de hacer el amor y salió a la calle a darse una vuelta.De repente se encontró una maquina que ponía: MAQUINA PARA JODER.Muy contenta se metió en ella, se sentó en una silla y pulsó el botón de inicio.La silla iba girando y a cada vuelta le iba quitando una prenda.Cuando estaba completamente desnuda, la máquina desapareció y la chica quedó encueros en la calle principal de la ciudad con todo el mundo mirándola.En ese momento apareció un cartel luminoso que decía: ¡¡¡¿¿A QUE JODE, EH??!!!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras