Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.