Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.