Chiste Analisis de orina

Se encontraba Juan trabajando, cuando les informan que al siguiente día les practicarían un examen anti-doping en el trabajo. Preocupado porque pudiera salir negativo va a su casa y le pide orines a su esposa. El día del examen entrega los orines de su esposa.

A la semana en el trabajo los forman a todos en la puerta del jefe, y el los hace pasar de uno por uno. Al primero sólo le dijo, está despedido, al segundo, siga trabajando, al tercero, está despedido, y así sucesivamente, dependiendo de la persona.

Pero cuando entra Juan le dice, ¡Felicidades!, y el muy animado contesta:

– ¿Me va a dar un aumento?

– No.

– Entonces ¿por qué me felicita?

– Porque está usted embarazado y despedido.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras