Chiste Anciana con gases

Una vieja va al médico: – Doctor, doctor: – tengo muchos gases; pero lo bueno es que no huelen , ni se escuchas; sino mire Usted, me acabo de tirar como veinte y Usted ni cuenta se ha dado. El médico le receta un medicamento y le dice que en una semana regrese. A la semana siguiente, entra la vieja a la consulta y dice: – Oiga doctor: ¿Qué me dio que ahora los gases huelen; y muy feo? El médico dice: – Muy bien , el problema de la sinusitis esta resuelto; ahora veremos los oídos.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras