Un matrimonio cada vez que hacia el amor el esposo queria que apagaran las luces asi que cada vez que lo acian cerraban las cortinas , apagaban las luces hasta que quedara todo perfectamente oscuro , teniendo ya 20 años de casados a la esposa se le hacia cada vez mas ridiculo asi que una noche que prende las luces¡¡ su sorpresa fue encontrarse con un consolador enorme … mas grande de lo que seria un pene y un pene caido , le empezo a reclamar diciendole :”esteril,desgraciado como me pudiste mentir durante 20 años? , ahora mismo quiero que me expliques porque lo isiste ” y el esposo contesto : “bueno pero tu explicame primero lo de los hijos!!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.