Chiste Argentinos

van un indio, un judio y un argentino a un hotel. en la recepcion los reciven pero les dicen que hay una habitacion para dos personas. Pero el que queria podia ir al establo.
Entonces el indio dice que sera el el que valla al establo.
Luego de unos minutos tocan la puerta de la habitacion…
¿quien es? yo, el indio. ¿por que volviste? porque estaba la vaca y la vaca es un animal sagrado para mi y no puedo convivir con el.
Entonces el judio dice que ahora sera el el que valla al establo.
Pasaron otros minutos más y vuelven a tocar la puerta de la habitacion…
¿quien es? yo, el judio. ¿por que volviste? porque estaba el cerdo y el cerdo es un animal despreciable para mi y no puedo convivir con el.
Entonces el argentino es el que se ira al establo.
no pasaron muchos minutos hasta que volvieron a tocar la puerta…
¿quien es? LA VACA Y EL CERDO.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Seguid publicando más, que alegran un montón. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras