Van de viaje en un mismo autobús un asturiano, un catalán y un gallego. Cuando se paran para cenar deciden ir los tres juntos ya que hicieron buenas migas. Llegan a un bar y el de la barra les dice que sólo les queda un pollo porque es demasiado tarde. Conscientes los tres hombres de que no les llegaría el pollo para nada, deciden ir a hechar una cabezadita y el que soñara la cosa más alucinante se comería el pollo. Pasada una media hora se reencuentran en susodicho bar. El asturiano les cuenta:”yo iba subiendo,subiendo y llegué a la luna”, a lo que el catalán contesta: “va, eso no es nada. Yo iba subiendo, subiendo y llegué al Sol”. Entonces le preguntan al gallego que fue lo que soñó y él dijo: “Como ibais subiendo, subiendo y pensaba que ya no bajabais, me comí el pollo…”
Chiste ASTUCIA ANTE TODO
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste

Comentarios (3)
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.