Un abogado se compra un BMW nuevecito un M3 y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal, llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta completa.
El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco, toma su teléfono celular y llama a la policía, que llega muy pronto.
– Mi BMW recién sacado del concesionario y véanlo. Este animal bestia me arranca la puerta y …….
Y siguió maldiciendo al chofer hasta que el policía le dice:
– Pero señor. ¿Cómo puede ser usted tan materialista? No se ha dado cuenta que el camión cuando se llevó la puerta, también le arrancó el brazo desde el codo?
El abogado se mira el muñon atónito y dice:
– ¡¡¡¡ Su Puta madre !!!! ¿Dónde esta mi Rolex?

Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.