Resulta que el las olimpiadas especiales tenian la competencia de natacion. Todos los paises habian mandado unos representantes. Habian nadadores que no tenian un brazo, una pierna, renquiaban, le faltaban dedos, las dos manos, etc. Toda la prensa internacional le estaba
poniendo mucha atencion al atleta salvadoreño, por que a consequencia de la guerra, habia perdido las dos piernas y los dos brazos. (Parecia un trozo el cabron).
Todos se preguntaban como es que este sipote iba a nadar. El entrenador explico que en el momento de comenzar la competicion, el empujaria al muchacho a la piscina, y depues el sipote
nadaria por si sólo.
Llego el momento. Hacen el conteo. Suena el balazo… y comienzan. Todos los participantes estan nadando. Y cuando se aclara el agua se ve que el salvadoreño esta en el fondo de la piscina… todo el mundo se esta aflijiendo… los reporteros se apresuran para tomar fotos.
Ordenan que alguien se meta a rescatar al joven deportista… Al salir, todas las camaras y microfonos son para el. Le preguntan… “Que paso, por que no pudo nadar?” El contesta: “Todo un año entrenando para este dia, para que me de calambre en las orejas”.
Chiste Calambre en las orejas
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste
Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!