Chiste Castigo eterno

Un tio se muere y va al infierno, donde le recibe el Diablo y le dice
que tiene que elegir una habitacion de entre tres, y alli es donde va a
pasar la eternidad. Entonces el demonio le enseña la primera; todo el mundo alli esta cubierto de mierda hasta el cuello. “Bueno, vamos a ver la siguiente”. El demonio le enseña la segunda y alli todo el mundo esta cubierto de mierda hasta la cintura. “Vaya, esta parece mejor…. vemos la tercera ?” El demonio le enseña la tercera, y alli la mierda llega sólo hasta las rodillas. Nuestro hombre, por supuesto, elige la tercera. Apenas ha entrado, llega un demonio y les dice a los condenados:
– A ver, venga, ya esta bien de descansar, todos a hacer el pino !

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras