Estan tres compañeras de trabajo desayunando en un bar cuando una de ellas dice.- ….pues a mi lo que más me gusta despues de hacer el amor es poner la mano y agarrar los testiculos de mi Juan, ..por que los tiene -….calentiiitos , calentitos – a lo que responde otra de las compañeras,- …uy pues a mi me pasa igual despues de hacerlo le toco los testiculos a mi pepe por que estan supercalentitos y es que me encanta, la otra compañera dice -.. -si, es cierto eso que decis? pues yo no lo he probado nunca pero esta noche me toca sexo y pienso ver que sensacion es esa de tocar los testiculos a mi marido despues del coito,. -al dia siguiente las dos compañeras ven venir a la otra….. y esta llega con el brazo en cabestrillo, un ojo morado y diversos moratones y arañazos por el cuerpo.-entonces una de ellas le dice!!! -…pero chica que te ha pasado??.. entonces esta responde….!! anoche cuando termine de hacer el amor le toque los testiculos a mi marido y sin querer dije… uuuyy… igual de calentitos que los de pepe y los de juan!!!!…..
Chiste Charla de sexo y mujeres
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste
Comentarios (3)
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.