Chistes de animales

Chistes de animales, fieras, ganado, perros, gatos, cocodrilos, elefantes, gallinas, gallos, conejos, leones, tigres, leopardos…

Español matamacacos

En un país de África hay una plaga de macacos. Los dichosos animales se encuentran hasta en la sopa, y están acabando con las cosechas y las fuentes de trabajo. Para acabar con ellos, las autoridades solicitan la cooperación de la ONU. Enviado por los EEUU, llega un ejército de 1000 marines. Rusia envía 1500 tropas de élite. España manda a un señor bigotudo con su perro y su escopeta.

Al final del primer día, hacen cuentas. El ejército de los EEUU: 2000 macacos muertos. El ejército ruso: 3500 changos macacos. El señor bigotudo: 5000 macacos muertos. Los ejércitos ruso y americano están desesperados: ¿cómo es posible que un sólo señor bigotudo pueda matar tantos macacos? Deciden enviar a un grupo de espías para averiguarlo.

Al siguiente día, Rusia: 5000 macacos. EEUU: 6500 macacos. El sr. bigotudo: 8500 macacos, dos espías de EEUU, y tres espías rusos.

Después de una semana así, deciden hablarle al español por las buenas. “Por el bien de este país, díganos, ¿cómo lo hace?” le preguntan.

-”Fácil”, responde. “Mi perro está entrenado para matar a los macacos destrozándoles los huevos a bocaos polleros. Yo nada más me subo a un árbol, meneo las ramas, y mono que cae ¡Zas! mono que muere.”

-”Y entonces ¿para qué quiere la escopeta?”

-”¡Ah! esa es por si acaso me caigo del árbol…”

dfgdfgdfgdgdgdfgg

El pulpo del techo

Esto es uno que como mascota tenia un pulpo, y tenia que salir de la ciudad, por lo que llamó a su mejor amigo para que le cuidara la casa.

– Te dejo mi casa este fin de semana, pudes hacer fiesta, quemarla, destruirla, etc. Pero te encargo por sobre todas las cosas a mi pulpo, que por cierto no es cualquier pulpo este es un pulpo temperamental.
– Como temperamental?
– Si no le das de comer a la 13:30 se enoja y se pega en el techo, y pues imagina el pulpo extendido por todo el techo. OK?
– Si, no hay problema despreocupate.
– Por si las dudas te dejo esta pala para que lo bajes.

Y fue así como el miercoles llego puntual el amigo a darle de comer al pulpo, y este muy contento nadaba en la pecera. Al día siguiente llego puntual, y el pulpo felizmente se alimentó. Llego el turno a la comida del viernes, que el pulpo recibio muy alegre.

Siendo el sabado el día que seguia en la cuenta, el amigo cumplió con alimentar al molusco que contento recorria la pecera.

Pero el sabado en la noche el amigo tuvo una gran y divertida fiesta esta se prolongo a muy altas horas de la noche y como es debido lo agarraron a tubasos (o sea tu vaso, tu vaso, y tu vaso, etc.)

Por lo que el domingo con la cruda realidad no supo del mundo sino hasta las 18:00 hrs.

– Me olvidé del PULPO!!!!!!!!!!

Y salio corriendo para alimentar al animalito, que ya se encontraba pegado en el techo.

– Pobre PULPO!!!!!!!!!, pero vas a ver te voy a bajar.

Tomo la pala y se dipuso a safar un tentáculo, terminando este fue al otro lado y safó otro tentáculo, pero es pulpo rapidamente subio el primero, y asi siguio infinidad de veces. Pero el tiempo siguió avanzando y el pullpo se quedo en el techo muy molesto todo el domingo, hasta el lunes que llego su dueño.

– Como has estado, cuentame como te la pasastes?

Amigo: Puesssss bien!.

Muchacho: A ver a ver, como esta el pulpo?

Amigo: Pues tu pulpo temperamental se encuentra en el techo!!!!!!!!.

Muchacho: Hijo de maria morales, no LE DISTES DE COMER!!!!!!!!!!!!!!!!

Corriendo fue a la pesera y encontro a su pulpo muy molesto mirandolos
a los ojos con una cara de gran apetito y disgusto.

Muchacho: Por que jijos no lo bajastes???????????????

A lo que el amigo respondio con las aventuras de los tentaculos (o sea
suelta uno y se agarra el otro).

Muchacho: Como seras… , no se baja así, TOMAS LA PALA LE PROPINAS UN
BUEN GOLPE EN LA CABEZA Y EL PULPO PARA ALIVIAR SU DOLOR LLEVA SUS
MANOS A LA CABEZA………………

Y CAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.