Chistes de deporte

Chistes deporte, fútbol, baloncesto, tenis, voleibol, béisbol, buceo, piragüismo, vela, paracaidismo, hípica, polo, atletismo, motocross, autocross, rally, ciclismo, artes marciales…

Olimpiadas especiales

Se celebran las Olimpiadas Especiales. En la prueba de natación sale el primer competidor, sin brazos. Se lanza a la piscina y al cabo de 3 minutos la cruza. La gente aplaude el mérito.

Aparece el segundo competidor, sin brazos ni piernas. Se lanza a la piscina y 5 minutos después cruza la piscina. La gente, emocionada por el esfuerzo del deportista, se levanta y aplaude sin cesar.

Entonces, aparece el tercer competidor, sin brazos, sin piernas y sin tronco; sólo la cabeza. Lo colocan en el lugar de lanzamiento, le ponen el gorro y se tira a la piscina.

Quince minutos después, no salía nadie de la piscina, ni se veía ningún movimiento. Entonces, los de rescate se tiraron y lo sacaron, casi a punto de ahogarse.
– ¿Qué pasó?, le preguntan intrigados.
– ¡No joda, 5 años entrenando para nadar con las orejas! ¿Quién fue el hijueputa que me puso el gorro?

Pelotas de ping-pong

Se organiza un concurso internacional para ver quien es capaz de traer más pelotas de ping-pong al cabo de un día. Llegado el momento, la multidud abarrota el lugar y el primer concursante en llegar es el alemán, que va en un autobús embutido entre pelotas de ping-pong de modo que apenas podía mover el volante. Después de un derrape, descarga y el jurado cuenta:
-Un millón de pelotas de ping-pong!!!!
– Bien!!! Bien!!!!, grita la multitud.

Pero llega el concursante frances por aire en un Concorde que aterriza como puede mientras esta a punto de partirse por el peso. El jurado cuenta:
– Ochenta millones de pelotas de ping-pong!!!!
– Bien!!! Bien!!!!, grita la multitud.

Pero entonces llega el concursante americano con un transatlántico (aquel sitio era puerto de mar) con un mogollón de pelotas de ping-pong, aquello parecía un cono de helado más que un barco.
El jurado cuenta:
– Mil millones de pelotas de ping-pong!!!!
La multitud grita:
– Bien!!! Bien!!!! Ha ganado!! ha ganado!!, eso es inmejorable!
Le dan el premio, la gente se empieza a marchar, y en esto que aparece el concursante español con un palo al hombro con dos sacos colgando en los extremos (como lo que llevan los chinos). El tío va hecho polvo del cansancio y dice:
– Ehhh, esperadme, que falto yo!
– Buhhhh, buhhh. Trayendo sólo dos sacos de pelotas de ping-pong no tienes ninguna posibilidad!
– De ping-pong? No habia que traer las pelotas de King-Kong?