Chistes de deporte

Chistes deporte, fútbol, baloncesto, tenis, voleibol, béisbol, buceo, piragüismo, vela, paracaidismo, hípica, polo, atletismo, motocross, autocross, rally, ciclismo, artes marciales…

Raúl VS Barça

Los jugadores del Madrid se reúnen en el vestuario para discutir la táctica del partido. Pero el Barça esta jugando tan mal, que los madridistas no le encuentran la motivación al partido. En esto que salta Raúl y dice:
– “oye, que os parece si juego yo solo, creo que con eso valdría”
Todos están de acuerdo, y el día del partido Raúl va al estadio y el resto del equipo al bar.
Mientras Casillas y Ronaldo discuten tranquilamente en la barra, Helguera y Zidane echan una partidita al billar, Figo se pule el sueldo en las tragaperras…todo esta tan tranquilo que no se dan cuenta de que el partido ha comenzado ya hace un cuarto de hora, cuando del Bosque enciende la tele y pone el teletexto, que da la noticia:
Madrid 1 -Barça 0 (minuto 10 Raúl)
Satisfechos, apagan la tele y vuelven a sus cosas hasta que miran otra vez el reloj y ven que el partido debe de haber acabado ya. En ese momento vuelven a darle al teletexto y leen horrorizados el resultado final:

Madrid 1 (minuto 10 Raúl) – Barça 1 (minuto 93 Kluivert).

Todos se precipitan corriendo al estadio, entran en el vestuario y se encuentran a Raúl sentado con la cabeza entre las manos, gimoteando:
-“no es posible,no puede ser…”
Se le acerca del Bosque, le pone la mano en el hombro y le dice:
– “pero…qué ha pasado!!?????
Raúl levanta la cabeza, con los lagrimones corriéndole por las mejillas y dice:
– “es increíble, todo iba bien, tenía dominado el partido, marco en el min. 10 y el hijoputa del árbitro va y me expulsa en el min. 12…”

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner

Jugando al golf

Un buen día están jugando al golf Moisés, Jesucristo y un hombre mayor. A esto que coge Moisés se prepara y paff, la bola directa al agua. Toda la gente oooh! y dice Moisés:
– No pasa nada. Coge el palo, lo hinca en el suelo y se separan las aguas le pega de nuevo a la bola y directa al hoyo…la gente se volvió loca.
A esto que llega Jesucristo se prepara y paff, la bola otra vez al agua, pero esta vez queda flotando coge Jesucristo empieza a andar por el agua le pega a la bola y al hoyo.
Ahora le toca al anciano, le pega y la bola directa al agua, pero justo antes de llegar sale un pez, se come la bola y antes de que caiga el pez al agua aparece una gaviota que se come al pez. A la gaviota le cae un rayo, se cae al suelo abre el pico sale la bola y se cuela en el hoyo…a esto que dice Jesucristo:
– Mira papá si empiezas con chulerías yo no juego

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner