Chistes de familia

Chistes de familias, familiares, amigos íntimos, parejas, amor, hijos, padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías. Los mejores chistes de familia, chistes,chistes para reírse en familia,chistes de familias numerosas, chistes humor en familia chistes de hijos y padres, chistes para estar en familia

Madre espabilada

Juan invitó a su madre a cenar una noche en su apartamento de soltero.

Durante la cena la madre pudo reparar en lo hermosa que era Lourdes, la compañera de apartamento de su hijo.

Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenía relación con Lourdes, y al verla, la sospecha no hizo sino acrecentarse. En el transcurso de la velada mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se preguntó si estarían acostándose juntos.

Leyendo Juan el pensamiento de su madre le dijo: “Mamá, se lo que estás pensando, pero te aseguro que Lourdes y yo sólo, sólo somos compañeros de apartamento”.

Aproximadamente una semana después Lourdes le comentó a Juan que
desde el día que su madre vino a cenar, venía echando en falta el cucharón grande de plata para servir la sopa. Juan le contestó que dada la posición de su madre dudaba que se lo hubiera llevado ella, pero que le escribiría una carta. Así que se sentó y escribió:

“Querida mamá: No estoy diciendo que cogieras el cucharón de plata de servir sopa, pero tampoco estoy diciendo que no lo cogieras. El hecho es que éste ha desaparecido, desde el día en que viniste a cenar a casa”.

Unos días más tarde Juan recibió una carta de su madre que decía:

“Querido hijo: no estoy diciendo que te acuestes con Lourdes o que no te acuestes; pero el hecho es que si Lourdes se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir la sopa.
Con todo cariño.”

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner

Tres yernos y la suegra

Esto es una suegra que sale a pasear con uno de sus tres yernos, cuando al pasar por un puente esta tropieza y se cae de cabeza al río que por allí pasaba y se empieza a ahogar. El yerno sin dudarlo un momento se tira al agua y la rescata.

Al día siguiente, el yerno sale a la calle y se encuentra un coche de último modelo, con una nota pegada en el parabrisas, la que decía:

– Gracias…, de parte de tu suegra, que te quiere.

Una semana después la suegra sale a pasear con su segundo yerno. Al pasar por la orilla del mismo río, la mujer se resbala y se cae al agua. Este segundo yerno de inmediato se mete en el agua y la salva.

Al día siguiente, el segundo yerno encuentra frente a su casa un auto último modelo y una nota en el parabrisas, la que decía:
– Gracias…, de parte de tu suegra, que te quiere.

Una semana más tarde la suegra sale a pasear con su tercer yerno. La historia se repite, y la mujer se cae al río, y se empieza a hogar. Pero el yerno le da por reír y reír, sin reaccionar, mientras ve ahogarse a su suegra, la que se hunde en el agua.
Al día siguiente, el tercer yerno sale de su casa y encuentra un auto último modelo con una nota en el parabrisas, la que decía:

– Gracias…, de parte de tu suegro, que te quiere.

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner