Chistes de profesiones

Chistes de profesiones, chistes de albañiles, chistes de campesinos, chistes de profesores, chistes de humor de profesiones.

Un medico en un cementerio

Este es un médico que esta en un cementerio, se encuentra con un paciente y este le pregunta:

– Hombre Doctor…, como que está usted por aquí, ¿hoy no trabaja?

El doctor le responde:

– Si estoy trabajando…, lo que pasa es que estamos haciendo Inventario.

Un muchacho conduciendo una motocicleta a 100 km/h

Esto era un muchacho conduciendo una motocicleta a 100 kilómetros por hora, el tipo se sentía como la última cocacola del desierto, cuando tiene un accidente y se pega la Gran Hostia contra una pared.
Pobre hombre, se lo llevan de emergencia al hospital. Esta hecho una auténtica pena. Se rompió el cuello, las manos, la mitad de los huesos, y la cara se la convirtió en hamburguesa.

Empiezan a hacerle operaciones; primero le arreglan del cuello y las manos, pero los doctores decían que la cara iba a ser más complicado.
Después hubo complicaciones y no le podían reconstruir la cara.
Primero una semana, despues un mes, el chaval sigue sin tener boca. Empieza a perder peso, porque lo tienen con suero, así que al cabo de un par de meses los médicos deciden empezar a alimentarle por via anal.
Pero el tiempo pasa, y al cabo de un año de ser alimentado por el culo, por fin acaban todas las operaciones y el chico sale del hospital.

Un día, caminando por la calle, el doctor que le había operado
le ve y se da cuenta que el muchacho venía caminando de forma rara, haciendo unos extraños contoneos con la cadera, así que le pregunta:
-Hombre Alberto! ¿Qué pasó contigo, después de la cirugía te
volvistes marica?
-¿Que?
-Lo digo por la forma de caminar.
-Ah, no, lo que pasa es que estoy masticando un chicle!