Chistes de profesiones

Chistes de profesiones, chistes de albañiles, chistes de campesinos, chistes de profesores, chistes de humor de profesiones.

Están locos

Es un hombre que iba por la N-504 y sin esperárselo se queda sin gasolina.
Se baja del cohe y decide ponerse en busca de una gasolinera. Después de llevar dos horas andando se encuentra con un grupo de casas y decide tocar el timbre en una de ellas para pedirle un poco de gasolina.
-Mire señora no tiene por ahí un poco de gasolina para darme,aunque sea yo se la pago.
-Mira hijo yo te daba un poco pero no tengo coche de todas formas toca el timbre ahí al lado q ellos si tienen coche.
El señor se acerca a la ventana y ve a una mujer agachada moviendo la falda de un lado para otro y a un hombre con un dedo en la pecera y otro en el culo. Entonces el hombre pensó.
-Yo aquí no toco q están locos.
Y volvió para la casa de antes
-Mire señora yo fui ahí pero vi por la ventana y ella estaba moviendo la falda de un lado para otro y el con un dedo en el culo y otro en la cabeza yo para mi que están locos.
-No hijo,no estate tranquilo. Son sordomudos y ella le estaba diciendo:”Mañana hay que ir a cortar hierva” y él le decia:”Vete a tomar por el culo que yo voy a pescar”

La puerta

En un manicomio, un par de médicos están practicándoles exámenes a los locos para ver si alguno de ellos ya había mejorado. Así que pintan una puerta en la pared y los apremian:

“Vayan a abrirla”.

“Todos los chalados inmediatamente se levantaron a abrirla; solamente uno se quedó sentado. Los doctores, al ver esto, se dijeron entre ellos:

“Mira, parece que ya se compuso, vamos a verlo”.

Se dirigen hacia el orate solitario:

“¿Por qué no te levantaste, como tus otros compañeros, a abrir la puerta?”

“Es que yo traigo la llave”, responde sonriendo con picardía.