Chiste Están locos

Es un hombre que iba por la N-504 y sin esperárselo se queda sin gasolina.
Se baja del cohe y decide ponerse en busca de una gasolinera. Después de llevar dos horas andando se encuentra con un grupo de casas y decide tocar el timbre en una de ellas para pedirle un poco de gasolina.
-Mire señora no tiene por ahí un poco de gasolina para darme,aunque sea yo se la pago.
-Mira hijo yo te daba un poco pero no tengo coche de todas formas toca el timbre ahí al lado q ellos si tienen coche.
El señor se acerca a la ventana y ve a una mujer agachada moviendo la falda de un lado para otro y a un hombre con un dedo en la pecera y otro en el culo. Entonces el hombre pensó.
-Yo aquí no toco q están locos.
Y volvió para la casa de antes
-Mire señora yo fui ahí pero vi por la ventana y ella estaba moviendo la falda de un lado para otro y el con un dedo en el culo y otro en la cabeza yo para mi que están locos.
-No hijo,no estate tranquilo. Son sordomudos y ella le estaba diciendo:”Mañana hay que ir a cortar hierva” y él le decia:”Vete a tomar por el culo que yo voy a pescar”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué bien contado está, me ha animado el día. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras