Chistes de informáticos

Chistes de informáticos, informática, chistes de ordenadores, pcs, portátiles, sobremesa, chistes de móviles, humor informático.

Hombres en el cielo

Resulta que para entrar al cielo, había una entrada para hombres y una para mujeres.

Por la entrada de hombres, había dos puertas, una con un letrero que decía: MI MUJER MANDABA EN MI CASA; y otra con un letrero que decía YO MANDABA EN MI CASA. Y como es de suponerse, en la primera puerta, había una cantidad enorme de hombres esperando, mientras que en la segunda puerta, no había nadie.

Hasta que de repente, al llegar al cielo, uno de los interesados por pasar, tomó la opción de entrar por la segunda puerta. Todos los presentes se sorprendieron muchísimo, y cuchicheaban entre sí, hasta que por fin alguien se animó a ir a preguntarle al recién llegado el por qué había elegido esa puerta, a lo que el hombre respondió:

– Es que mi mujer me dijo que me formara aquí.

Hotel solo para Mujeres

EL HOTEL: > > > > Un grupo de mujeres jóvenes está de vacaciones y de pronto encuentran un Hotel de cinco pisos, con un cartel que dice “Exclusivamente para mujeres”. Como están sin sus parejas, deciden entrar para ver si vale la pena alojarse allí. El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica cómo es el hotel… “Tenemos cinco pisos… vayan piso por piso, y cuando encuentren lo que buscan, vienen a registrarse. Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que indican qué contienen”. Así que entran y, en el primer piso, en el aviso se lee: “Aquí, todos los hombres son pésimos haciendo el amor, pero son muy sensibles y amables”. Las amigas se ríen a carcajadas y sin dudar suben al piso siguiente. El aviso del segundo piso dice: “Aquí, todos los hombres hacen el amor de modo maravilloso, pero generalmente tratan mal a las mujeres”. Esto no les parece aceptable, así que las mujeres siguen al tercer piso, donde en el aviso se lee: “Aquí, todos los hombres son amantes excelentes, y son sensibles a las necesidades de las mujeres”. Esto se ve bueno, pero todavía faltan dos pisos. En el cuarto piso, el aviso es sorprendente: “Aquí todos los hombres tienen cuerpos perfectos; son muy sensibles y atentos con las mujeres; son amantes perfectos; todos son solteros, con mucho dinero y dispuestos a casarse”. Definitivamente que las mujeres están intrigadas, pero ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de quedarse en el cuarto piso. Cuando ellas llegan al quinto piso, en el aviso dice: “Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para probar que es imposible complacer a una mujer”.