Chistes verdes

Chistes verdes, cochinos, subidos de tono, chistes picantes

Hasta el fondo

Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que mas
quiera que se deje hacer el amor, pero la chica no accede. Finalmente el joven le dice:
-Anda mujer! Solo te voy a meter la mitad!
La mujer por fin convencida acepta, diciendole:
– Bueno, pero solo la mitad… Prometelo.
El joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la
embestida, goza tremendamente y le dice a su novio:
Metemela toda!!, Metemela toda!!
El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo le dice:

– Ah No !!!! Promesas son promesas.

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner

Juegos olímpicos eróticos

Atlanta, verano 1996. Coincidiendo con las olimpiadas se han
organizado unos juegos paralelos eróticos. En el concurso: “Quien la tiene mas larga?”, para la final se han clasificado los representantes de USA, URSS (todavía conservan el viejo nombre los actores porno, por razones que luego se veran), y España.

El primero en ser llamado es el representante de los USA. En
bajándose los pantalones sorprende a los asistentes con un falo de unos 20cm donde se puede leer: “USA”. La gente aplaude. Aparecen dos chicas fantásticamente dotadas y comienzan a excitarle. Su rabo empieza a aumentar de volumen hasta que se logra leer: “United States of America”. La gente emocionada empieza a aplaudir y a gritar: “We are the Champions”.

Cuando se retira sale el representante de la antigua URSS.
Repite los actos de su contrincante. Cuando se baja los pantalones se vuelve a ver un falo de unos 20cm, donde se puede leer: “URSS”.
La gente aplaude aunque solo ferviertemente sus seguidores aferrimos de Rusia. Cuando es excitado por las portentosas mujeres su falo empieza a crecer hasta que se consigue leer: “Union de Republicas Socialistas Sovieticas”. La gente, aunque un poco decepcionada, empieza a aplaudir sonoramente.

Sale el tercer finalista, el español, con una pinta de paleto que no se la aguanta. Cuando se baja los pantalones, apenas casi se distingue una verga de unos 10cm, en la que tímidamente se ve: “E” . Se oyen unas risas de fondo, pero los hinchas españoles empiezan a gritar: “Campeón, Campeón”, lo que provoca las risas de los asistentes. Cuando las mujeres explosivas salen a excitarle, su rabo empieza a hincharse, lograndose ver al final el siguiente texto: “En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivia un hidalgo caballero,…”

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner