Resulta que a Jaimito y a toda la clase le mandan a realizar una composición sobre el día de la madre con la expresión: ¡Madre sólo hay una!
 Pues bien, al día siguiente todos los muchachitos llevan su composición y la maestra dice: A ver Luisito léame su composición.
 Luis declama:
 Iba yo cabalgando sobre mi potro salvaje que se desboca y mi madre me toma sobre sus brazos y me salva, porque: ¡Madre, sólo hay una!
 La maestra vuelve y dice:
 María léame el tema de su composición.
 A lo que María responde:
 Las olas en la playa estaban agitadas y me hundí en sus profundidades, de repente la mano salvadora de mi madre me llevó a superficie, porque: ¡Madre sólo hay una!
 A ver Jaimito, dígame su composición.
 Ibamos mi madre y yo por el seco desierto cuando atisbamos unas carpas de un campamento árabe, sedientos nos acercamos a una de las tiendas y entramos. En ella había una nevera la cual abrí y ví una coca cola que quedaba en el fondo y dije:
 ¡Te embromaste madre, sólo hay una!
Chiste Composición sobre el día de la madre
Compártelo con quien quieras
				
				+ DE  
				0
				  CHISTES
			
		Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
 - Chistes verdes
 - Chistes provinciales
 - Chistes machistas
 - Chistes informáticos
 - Chistes feministas
 - Chistes de religión
 - Chistes de profesiones
 - Chistes de políticos
 - Chistes de personajes
 - Chistes de lepe
 - Chistes de Halloween
 - Chistes de filosofía
 - Chistes de familia
 - Chistes de deporte
 - Chistes de carretera
 - Chistes de Borrachos
 - Chistes de animales
 - Chistes de amigos
 - Chistes cortos
 - Chistes con moraleja
 - Agregar chiste
 
								
								
Comentarios (3)
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Seguid publicando más, que alegran un montón. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.