Chiste Cornudo

Llega un hombre de noche a su casa, llama a la puerta y nadie le abre.
Al final, saca la llave, abre la puerta, entra y no encuentra a nadie. Va a la cocina, va al comedor y al final, entra en la habitación y se encuentra a su mujer desnuda en la cama.
-¿Pero, qué haces desnuda en la cama?, ¿por qué no me has abierto la puerta?
-No me encontraba bien, tenía mucho calor y me he tumbado en la cama- responde su mujer.
En ese momento, se abre la puerta y entra uno de sus hijos gritando asustado que hay un hombre en ee armario de su habitación. El marido va a la habitación del niño, abre el armario y se encuentra a su mejor amigo dentro completamente desnudo, y entonces le dice:
-Venga, hombre, yo trabajando como un cabrón, llego agotado a casa, no me abre nadie, mi mujer enferma en la cama y tú encima asustándome a los niños.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Seguid publicando más, que alegran un montón. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras