Chiste Dama en una farmacia

Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico: -Por favor, quisiera comprar arsénico. Dado que el arsénico es muy tóxico y letal el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia. -¿Y para qué querría la señora comprar arsénico? -Para matar a mi marido. -¡Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo. La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico. -¡Mil disculpas!, dice el farmacéutico -no sabía que usted tenía receta. Moraleja: “NUNCA PREGUNTE ALGO POR LO QUE TENDRÁ QUE DISCULPARSE”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras