Va un chaval a una farmacia:
– Oiga, me puede vender un preservativo, porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y despues, a ver si cae. Bueno me va a poner dos, porque esta chica tiene una hermana que no esta nada mal, e igual cae tambien. Bueno mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina…
LLega la hora de la cena y aqui tenemos al chaval comiendose la sopa sin quitarse la gabardina, con los cuellos subidos y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le pregunta:
– Manolo, Hijo!! ?no sabia que eras tan timido?
– Ni yo que tu padre era farmaceutico.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Seguid publicando más, que alegran un montón. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.