Chiste De piratas y marineros

De piratas y marineros Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y se empiezan a contar sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo y le pregunta al pirata:
– ¿Y cómo terminaste con esa pierna de palo?
El pirata le responde:
– Estábamos en medio de una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me subían un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco.
-!Guau! – replicó el marinero. – ¿Y qué te pasó en la mano, por qué tienes ese gancho?
 – Bien…. – respondió el pirata, – estábamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con nuestras espadas contra los otros marineros, un enemigo me cortó la mano.
– ¡Increíble!, – dijo el marinero, – ¿Y qué te paso en el ojo?
– Una paloma que iba pasando y me cayó excremento en el ojo.
– ¿Perdiste el ojo por un excremento de paloma?, – replicó el marinero incrédulamente.
– Bueno…, – dijo el pirata, – era mi primer día con el gancho.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

¡Qué puntazo de chiste! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras