Llega un hombre al cielo y se encuentra con dios y al lado de el un montón de relojes y cada uno con el nombre de un país y estaban los de todo el mundo.Y entonces el hombre le pregunta a dios:
-¿Para que sirven estos relojes?-
A lo que el le responde:
-Mira hijo cada reloj tiene el nombre de un país del mundo y la manecilla va andando conforme a la delincuencia, si en ese país casi no hay delincuencia la manecilla va a ir lenta-
El hombre con cara de pensativo le pregunta a dios:
-Yyyy el reloj de México??
Y el responde:
-Ahh ese lo tenemos de nuestro ventilador.
Chiste Delincuencia en mexico
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Enlaces
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Añadir Enlace
- Agregar chiste

Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Seguid publicando más, que alegran un montón. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.