Chiste Desmadre en el convento

San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera: – Usted, ¿ha tocado algún pene? – Sí, con este dedito. – Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique. A la segunda monja, la misma pregunta: – Sí, con esta manita. – Pues métala en la pila bendita. La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta: – ¿Por qué se cuela usted? – Mire San Pedro: si he de hacer gárgaras,prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras