Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.