Chiste Dos monjas violadas

Iban dos monjas caminando por el campo, cuando de repente aparecen dos violadores que empiezan a abusar de ellas. Mientras los violadores actúan, una de las monjas grita: – “Perdónalo señor, porque no sabe lo que hace” y la otra le responde – “Será el suyo hermana, por que el mio lo sabe perfectamente”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (7)

igual yo me las cojo las violo las mato y despues me las cojo de nuevo

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras