Se le ordena a una división Siria que se reúna en la frontera con
Israel y que esperen escondidos a que les den la orden de ataque, pero un soldado de a pie israelí patrullando por la frontera los descubre. El comandante sirio ordena a un comando que vaya a matar al soldado israelita para que no delate la presencia de los sirios; el israelita rápidamente hecha a correr y se oculta detrás de una colina. Cuando el comando llega detrás de la colina, lo único que les llega a los sirios es el ruido de una breve lucha, y al cabo de un rato el soldado israelita vuelve a aparecer encima de la colina, haciéndoles un corte de manga.
El comandante sirio ordena a una patrulla con tres tanques que
vayan a matar al israelita, y vuelve a ocurrir lo mismo, tras oír gritos y
disparos, y ver volando cuerpos humanos y metralla por encima de la colina, el soldado israelita vuelve a subir y les hace otro corte de manga.
El comandante sirio, viendo perdido el factor sorpresa, decide pasar de la orden que le han dado de esperar a que le ordenen el ataque, así que lanza a toda la división al ataque; mientras bombardea el área de la colina con toda su artillería y toda la tropa avanza protegida por los carros blindados, sus helicópteros se apresuran a explorar la zona y recibe un mensaje de uno de ellos:
– Parad, parad, es una trampa! Hay DOS de ellos!!
Chiste Ejercito temible
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste

Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.