El cobertizo

Van un indio, un árabe y un negro en un coche por una carretera desierta y de pronto el coche se para, asustados por tener que pasar la noche a la intemperie deciden inspeccionar el terreno y encuentran un caserón a lo lejos y deciden pedirle al dueño que les deje pasar la noche allí.
Éste les dice que de acuerdo, que el único problema es que en la casa sólo caben dos personas y el otro debe dormir en el cobertizo con los animales.
El indio decide ser él el que duerma en el cobertizo ya que sólo es una noche, los otros dos agradecidos se despiden de él en la puerta de la casa y se van todos a dormir.
Al rato se escucha en la puerta de la casa alguien llamar Pom Pom, el dueño sale y está el indio : ” verá es que en el cobertizo hay una vaca y mi religión prohibe domir con vacas”
El árabe decide ser él el que duerma en el cobertizo y se vuelven a despedir.
Al rato otra vez Pom Pom, abre el dueño , el árabe:”verá es que en el cobertizo hay un cerdo y nuestra religión prohibe que durmamos con cerdos”.El negro decide dormir en el cobertizo.
Al rato otra vez Pom Pom, el dueño vuelve a abrir la puerta y están la vaca y el cerdo ” verá es que en el cobertizo hay un negro…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *