Chiste El coche deportivo

Un tipo estaba de paseo por el campo con su súper coche deportivo, cuando llega a un cruce donde se encuentra con un gran charco de agua. Al ver esto baja del auto para cerciorarse que el charco no fuese tan profundo para poder pasar sobre él. En eso se encuentra a un campesino tirado durmiendo la siesta y el tipo le pregunta: Eh amigo, ¿Es muy hondo este charco? No patrón, está bastante llanito. El tipo confiado mete primera y embala para pasar el charco rápido, cuando su auto se hunde completamente en el agua. El tipo logra salir a duras penas y casi ahogado va a reclamarle al campesino. Oye, ¿No que no estaba muy hondo? Y el campesino le responde: Sí, que raro patrón, porque a mis patitos el agua les llegaba al pecho.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (7)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

¡Qué puntazo de chiste! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Seguid publicando más, que alegran un montón. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras