Esto era un hombre que estaba hablando con un amigo y sale el tema de los animales: – Pues yo tengo un cocodrilo que me chupa la polla. – No puede ser, es broma. – Que no, si quieres ven a mi casa y te lo enseño. Y van los dos a su casa. El cocodrilo estaba en una jaula y va el propietario del cocodrilo y deja salir al cocodrilo de su jaula y coge el latigo. Entonces le da con el latigo y le dice: – Chupa!!! Chupa!!! Y el cocodrilo chupaba cada vez que le daba con el latigo y le decia chupa. Entoces va el propietario al que le estaba chupando la polla el cocodrilo y le dice a su amigo: – Quieres probarlo? Y responde su amigo: – Vale pero a mi no me pegues tan fuerte.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (5)
pobre coco
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Seguid publicando más, que alegran un montón. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.