Chiste El cura que odia a los gallegos

esto es un cura destinado a galicia y odia a los gallegos . en su primer sermon dice:
hijos mios hoy os voy a hablar de adan y eva. pues adan era un hombre bueno, pero eva le tento a comer una manzana. por que, pues porque eva era gallega.
todos los feligreses asustados , aun asi deciden darle otra oportunidad-
al domingo siguiente:
hijos mios hoy voy a relataros la historia de cain y abel- cain mato abel, abel era bueno pero cain era envidioso porque pues porque era gallego.
todos asustados deciden hablar con el obispo y esplicarle lo que ocurre con el cura. el obispo le da el toque y entonces.
el domingo siguiente dice:
hijos mios voy a contaros la historia de la ultima cena. jesus en la ultima cena dijo uno de vosotros me va a traicionar.
-pedro.. no sere yo maestro?
-jesus. no pedro tu no seras
-pablo . no sere yo maestro?
-jesu. no pablo tu no seras
-judas — ” eu non serei maestro?”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras