Chiste El dedo sexual

Luis, un niño de 12 años, pregunta a su padre:
Papá, ¿porqué tenemos diferentes los dedos?
Hijo, el dedo “gordo” sirve para contar “los dineros”, el índice para mandar (Tú haz ésto, tú aquello,…), el dedo CORAZÁ–N es el DEDO SEXUAL, el anular vale para llevar los anillos y el meñique lo empleamos para limpiar los “salones” (la nariz).
El hijo vuelve a preguntar a su padre:
¿Qúé es eso del DEDO SEXUAL?, a lo que el padre le dice que cuando sea mayor ya se lo dirá.
Pasan los años y Luis, a punto de casarse le recuerda a su padre que ahora sí es el momento de decirlo lo del DEDO SEXUAL. Su padre le dice:
Mira hijo, cuando te cases y tu mujer te dice. ¿Niño a “cumplir”!. Entonces tú vas y cumples. Si te lo vuelve a repetir a la media hora, tú vas y “cumples”. Así has la sexta o séptima vez, pero si ya te lo repite más es cuando coges el DEDO SEXUAL y le dices:(llevándotelo a la sien)
¡ NIÁ‘AAAAA, TÁš ESTÁS LOCA!. ¡QUE ME ESTÁS ESTREZANDO!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras