Chiste El hombre finolis

Un hombre finolis se casa con una mujer menos fina. Después de la boda, la mujer se tira obscenamente sobre la cama y dice: – Ahora a joder! – Por favor, no somos perros! Haremos el amor con educación. El tío se va al cuarto de baño, se ducha, sale en calzoncillos y se mete en la cama. La mujer hace lo mismo: se ducha, sale en picardías y se mete en la cama. Tras unos segundos de silencio la mujer dice educadamente: – Cariño, ¿me pasas el sexo, por favor?

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras