Va Caperucita Roja cantando por el bosque: – Soy Caperucita Roja, una niña muy feliz… Cuando de pronto ve al lobo y le dice: – Señor Lobo, !ya lo vi detrás de ese árbol!. El lobo sale corriendo y Caperucita continúa su camino cantando su cancioncilla. Después de unos pasos vuelve a ver al lobo: – Señor Lobo !ya lo vi de nuevo!, está detrás de esos matorrales. El lobo sale corriendo y Caperucita sigue su camino cantando. Poco después se topa de nueva cuenta con el lobo: – Señor Lobo, !ya lo vi otra vez, detrás de esa roca!. El lobo sale muy enfadado y dice: ¿Será posible, es que no se puede cagar tranquilo en este puñetero cuento?.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Seguid publicando más, que alegran un montón. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.