Chiste El precio de un cerebro

En el hospital había un paciente gravemente enfermo.
Los familiares se habían reunido en la sala de espera y, por fin, entró un médico, cansado y apesadumbrado.
“Siento ser portador de malas noticias”, Dijo, mirando las caras preocupadas.
“La única esperanza para vuestro familiar consiste en un transplante de cerebro. Es algo experimental y arriesgado y económicamente totalmente por cuenta de ustedes”..
Los familiares permanecieron sentados, escuchando las graves noticias. Al cabo de un rato, uno preguntó:
-”Pero ¿cuánto cuesta un cerebro?”
-”Depende” respondió el médico “5,000 euros un cerebro de hombre; 200 uno de mujer” Se produjo un largo momento de silencio, mientras los hombres de la sala intentaban no reírse y evitaban mirar a las mujeres a los ojos, aunque alguno sonreía. Al final, la curiosidad le llevó a uno de ellos a preguntar:
-”Doctor,¿a qué se debe la diferencia de precios?”

El médico sonrió ante una pregunta tan INOCENTE y contestó: “Es sólo una lógica política de precios. Hemos tenido que bajar los precios de los cerebros femeninos porque éstos son los únicos que están usados”…..

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras