El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice: – Voy a hacer una fiesta. Y todos dicen BIEN, y la rana: – (Cantando) ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! Y dice otra vez el rey: – Vamos a tener atracciones y caramelos. Y todos BIEN, y la rana: – ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! Y el rey hasta las narices de oír a la rana, dice: – Van a estar todos los animales, menos uno que es verde, con ojos saltones y pegajoso. Y todos BIEN, y la rana: – ¡Que bien! ¡Que se joda el cocodrilo!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.